IV Concurso de Fotografía 'Urgente: ODS PERSONAS'

Mié, 06/04/2022 - 21:58
06/04/2022
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada, junto a la Cátedra Hidralia-UGR, convoca el IV Concurso de Fotografía “Urgente: ODS PERSONAS”. Podrá participar en el concurso cualquier miembro del estudiantado matriculado en la UGR en el curso 2021-2022, tanto en titulaciones de grado como en posgrado.

El objetivo del certamen es poner de relieve aquellos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 enmarcados en la primera esfera de las Estrategias de Desarrollo Humano Sostenible de la UGR 2030: “Las personas. Una universidad de dimensión humana, comprometida y responsable socialmente”. Estos ODS son:

ODS1: Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo. ODS2: Poner fin al hambre. ODS3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades. ODS4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. ODS5: Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas. ODS10: Reducir la desigualdad en y entre los países. La convocatoria para participar permanecerá abierta desde el 5 de abril al 22 de abril (cerrándose a las 23:59 horas de este último día). Cada participante podrá presentar una colección formada por un mínimo de 3 fotografías y un máximo de 5.

Información completa, bases y detalles de participación: