IV Convocatoria del Programa de Préstamo de Bicicletas para la comunidad universitaria

Mié, 13/12/2023 - 22:57

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas del campus de Melilla de la Universidad de Granada, a través de sus correspondientes Comisiones de Sostenibilidad y Medio Ambiente, ponen en marcha la  “IV Convocatoria del Programa de Préstamo de Bicicletas” para la comunidad universitaria.

La finalidad del programa es facilitar los desplazamientos del personal universitario, a lo largo de los próximos meses de enero a julio del presente curso académico 2023/2024, y a la vez contribuir con la movilidad activa y sostenible mediante un acuerdo de cesión temporal de un máximo de 4 bicicletas, según la flota disponible de la UGR.

La convocatoria para solicitar el préstamo está abierta hasta el 20 de diciembre, y podrán concurrir a ella estudiantes, Personal Docente-Investigador (PDI) y  Personal de Administración y Servicios (PAS) que mantengan vinculación activa con la UGR en el Campus de Melilla, ya sea por matriculación o relación contractual.

Toda la información sobre descripción  y criterios de baremación se pueden consultar en las bases de la convocatoria adjunta a esta noticia:

Más información:

• Alejandra Ramírez Segado, coordinadora de la Comisión de Sostenibilidad de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte: alermzsgd@gmail.com
  • Trinidad Luque Vara, coordinadora de la Comisión de Sostenibilidad de la Facultad de Ciencias de la Salud: @email
  • Fernando García Quero, coordinador de la Comisión de Sostenibilidad de Ciencias Sociales y Jurídicas: @email
Adjunto Tamaño
IV CONVOCATORIA PRESTAMO BICILETAS MELILLA_23-24.pdf 479.1 KB