Lun, 22/02/2021 - 15:53
22/02/2021
sobres de carta en fondo azul

# Del 22 al 24 de febrero

Las acciones de orientación académica y profesional para los estudiantes de Posgrado en el Campus de Melilla son pocas y, sin embargo, muy necesarias. Es importante la puesta en marcha de este tipo de actividades para un alumnado tan específico como es el de posgrado, toda vez que el centro de referencia, la Escuela Internacional de Posgrado, se encuentra geográficamente muy alejado.

Por todo ello, parece más que necesaria la organización de este tipo de cursos con actividades de orientación académica y profesional para los estudiantes de posgrado de Melilla con el fin de informarlos y orientarlos acerca de todas las posibilidades con las que cuentan durante el periodo en el que están cursando sus estudios, así como tras la finalización de estos.

Se atenderán las distintas opciones desde el punto de vista local, nacional e internacional y desde el ámbito público y privado en pro la formación e información de nuestros estudiantes. Asimismo, se contará con personal de la Universidad de Granada y otros agentes externos que puedan ofrecer una visión amplia de los diferentes ámbitos de trabajo a los que se atenderá durante las sesiones que convergen en este curso.

Máster Universitario en Diversidad Cultural

Consulta el programa del IV Curso de Orientación Académica y Profesional para Estudiantes de Posgrado en el Campus de Melilla adjunto a final de esta noticia.