IV Edición de la Liga Nacional de Retos en el Ciberespacio de la Guardia Civil

Jue, 28/07/2022 - 21:28
28/07/2022
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

El Centro Universitario de la Guardia Civil colabora en la organización de la IV edición de la Liga Nacional de Retos en el Ciberespacio de la Guardia Civil. Se trata de una iniciativa que ha contado con más de 2.500 participantes en sus tres ediciones anteriores.

En esta edición, los participantes tendrán que afrontar ciber-retos de carácter multidisciplinar (parte técnica, jurídica y comunicativa), que deberán ser abordados en equipo (si bien la inscripción inicial puede ser individual), siguiendo un formato similar al de la edición anterior que consta de tres fases diferentes (clasificatoria, semifinal y final).

La competición se celebrará entre los meses de octubre y noviembre de 2022 (están previstas las dos primeras fases de carácter virtual en un metaverso, y la gran final de forma presencial).

Se puede consultar toda la información en la web oficial: https://www.nationalcyberleague.es/

Para cualquier consulta adicional, contactar con ncl-es@cugc.es