IX JORNADAS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL PARA EL ALUMNADO DE GRADO Y POSGRADO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES DE MELILLA

Mié, 14/03/2018 - 13:09
14/03/2018
Varias personas alrededor de diversos iconos sobre internet y las redes sociales

Del 12 al 13 de abril del 2018 tendrán lugar las IX Jornadas de Orientación Profesional para el alumnado de Grado y Posgrado de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, organziadas por el Gabinete de Orientación Universitaria (GOU) de este centro universitario. Dichas Jornadas se desarrollarán en el Salón de Actos y el Salón de Grados del Campus Universitario de Melilla. En ellas participarán autoridades y profesionales de diferentes ámbitos (educativo, social, deportivo, etc.).

Desde aquí animamos a participar en las Jornadas a todo el alumnado de los Grados en Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social, del Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte así como a los estudiantes de Posgrado (Másteres y Doctorado) que actualmente se ofertan en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla.

La inscripción es gratuita. Tan sólo es necesario inscribirse, hasta el 10 de abril, en el despacho de la administrativa adjunta a cargo de la Facultad, D.ª Ana María Muñoz Segura (despacho 116).