IX Jornadas Enfermedades Raras. La magia de hacer visible lo invisible

Mar, 26/02/2019 - 10:53
26/02/2019
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

Los próximos días 28 de febrero y 1 de marzo tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos, las IX Jornadas de Enfermedades Raras. La magia de hacer visible lo invisible. En archivo adjunto podrá localizarse el tríptico informativo y el boletín de inscripción.

Téngase en cuenta que la asistencia a dichas jornadas es obligatoria para quienes estén realizando el Curso de Enfermedades Raras.

Quienes solo deseen asistir a las Jornadas y entreguen una memoria descriptiva en la que se sintetice el contenido de cada una de las sesiones, podrán disponer del reconocimiento de 1 crédito. Dicha memoria habrá de entregarse a estudiantes_faedumel@ugr.es