Jornada actividad física lúdico-deportiva

Mié, 03/04/2019 - 14:09
03/04/2019
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Como motivo de la celebración del “Día mundial de la actividad física”, nuestra compañera Yaira Barranco ha organizado, junto a los estudiantes del tercer curso del Doble grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, una jornada (mañana jueves, 4 de abril, de 12.00 a 14.00 horas) en la que se llevarán a cabo actividades físico-deportivas y lúdicas en la explanada que hay ubicada detrás de la cafetería del campus. Entre tales actividades despuntan: clase de fitness grupal coreografiada; juegos colectivos recreativos y de animación; y una competición de baloncesto entre alumnos y profesores.

¡Estáis todos invitados a participar, pasiva y activamente!

Una vez concluidas las actuaciones lúdico-deportivas, los estudiantes proponen comer en la cafetería del campus con el objetivo de prolongar la jornada de convivencia antes de inaugurar las vacaciones de Semana Santa.