Jornada formativa 'Introducción a la normativa de protección de datos para PTGAS y PDI'

Mié, 10/01/2024 - 14:21

La jornada formativa 'Introducción a la normativa de protección de datos para PTGAS y PDI' tendrá lugar el próximo viernes, 12 de enero, a las 10:00 horas en el Salón de Actos del Campus de Melilla.

Esta sesión está destinada al personal técnico, de gestión, administración y servicios (PTGAS) y al personal docente investigador (PDI) de las tres facultades de la Universidad de Granada en la ciudad autónoma: la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla.

La actividad forma parte del Pacto Digital para la Protección de las Personas impulsado por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Adjunto Tamaño
cartel jornada campus Melilla.pdf 455.39 KB