Jornadas de recepción de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla

Vie, 10/09/2021 - 20:01
10/09/2021
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

El próximo miércoles, 15 de septiembre, el salón de actos del Campus de Melilla de la Universidad de Granada (UGR) recibirá a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte que comienzan el primer curso de las titulaciones de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social y del Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en este año académico 2021-2022.

El objetivo de esta jornada es acompañar, desde el equipo decanal y otros órganos de gestión (coordinadores de titulación, GOU, administración, etc.), al alumnado de nuevo ingreso en esta nueva etapa formativa, así como informar sobre diversas cuestiones de interés tanto de la Universidad de Granada, en general, como de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, en particular.Además, se pretende establecer cauces de comunicación y diálogo con el alumnado.

A continuación encontrarán el programa del evento en PDF con los horarios de cada una de las recepciones: