Jornadas de recepción de estudiantes: el 14 de septiembre

Jue, 08/09/2022 - 17:26
08/09/2022
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

El próximo miércoles, 14 de septiembre, se desarrollarán las jornadas de recepción de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Granada en el salón de actos del Campus de Melilla.

La sesión está dirigida al alumnado de primer curso de las siguientes titulaciones de Grado en Educación Primaria, Grado en Educación Social, Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Los objetivos son acompañar, desde el equipo decanal y otros órganos de gestión (coordinadores de titulación, GOU, administración, etc.), al alumnado de nuevo ingreso en esta nueva etapa formativa, además de nformar sobre diversas cuestiones de interés tanto de la Universidad de Granada, en general, como de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, en particular. También se pretende establecer cauces de comunicación y diálogo con el alumnado.

Imagen eliminada.

Ficheros Adjuntos