Jornadas del Plan de Promoción de Investigación en el Campus de Melilla (Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada)

Dom, 13/01/2019 - 19:58
13/01/2019
Varias personas alrededor de diversos iconos sobre internet y las redes sociales

JORNADAS DEL PLAN DE PROMOCIÓN DE INVESTIGACIÓN EN EL CAMPUS DE MELILLA (VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA)

• Organiza: Vicerrectorado de Investigación y Transferencia-III Plan de Promoción de la Investigación y Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla.
  • Coordina: Vicedecanato de Investigación, Proyectos Internacionales y Transferencia (Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla).
  • Ponentes:
  • Dr. Rafael Repiso Caballero (UNIR-UGR)

• Dr. Daniel Torres Salinas

Responsable de la Unidad de Evaluación de la Actividad Científica de la UGR

JUEVES 17 DE ENERO DE 2019. SALÓN DE GRADOS DEL CAMPUS UNIVERSITARIO DE MELILLA

10 a 12 horas. CÓMO SELECCIONAR Y PUBLICAR EN REVISTAS DE IMPACTO (2 horas). Resumen: Publicar en las denominadas revistas científicas de impacto se ha convertido en el objetivo principal de investigadores. En estas Jornadas nos centramos en los aspectos para encontrar, identificar y seleccionar las revistas científicas más adecuadas para publicar nuestros trabajos. Además, se presentan algunos consejos para maximizar las posibilidades de aceptación de los manuscritos enviados a este tipo de revistas: desarrollamos aspectos como la preparación del manuscrito, la autoría, la elaboración de tablas y gráficas, la preparación de referencias bibliográficas o el proceso de envío y evaluación de los manuscritos

12 a 14 horas. PREPARACIÓN DE SEXENIOS (2 horas). Resumen: Informar sobre los aspectos administrativos de la convocatoria, repasar los criterios de evaluación de los diferentes campos, plantear estrategias para aumentar las probabilidades de éxito y conocer las principales fuentes de información para la obtención de indicios de calidad e indicadores de las publicaciones.

17 a 19 horas. PREPARACIÓN DE ACREDITACIÓN A ANECA PARA PROFESORES TITULARES Y CATEDRÁTICOS (2 horas). Resumen: Asesorar al personal docente e investigador de la universidad de granada en la preparación de la convocatoria para que aumente sus posibilidades de éxito.

PARA RECIBIR CERTIFICADO DE ASISTENCIA A LA ACTIVIDAD, ES NECESARIO RELLENAR Y ENVIAR ELECTRÓNICAMENTE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN SIGUIENTE:

• Más información:

Oswaldo Lorenzo Quiles

Vicedecano de Investigación, Proyectos Internacionales y Transferencia

Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte

Campus Universitario de Melilla (Universidad de Granada)

LINK: http://faedumel.ugr.es/investigacion -> /investigacion

Calle Santander n.º 1 C.P. 52071 Melilla (España)

Teléfonos: (+34) 607997996 (+34) 629051634 Corporativo 77409

Fax.: (+ 34) 952691170