Vie, 18/10/2024 - 20:21

El Vicerrectorado para los campus de Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación de la Universidad de Granada organiza las 'Jornadas sobre el Presente y Futuro de Melilla: Retos y Oportunidades Estratégicas', que se celebrarán en la ciudad de Melilla los días 24 y 25 de octubre con motivo de la presentación del libro colectivo 'Presente y futuro de Melilla: estrategias de gobernanza y políticas públicas'.

El acto de inauguración y ponencia inaugural se celebrarán el próximo 24 de octubre a las 17:00 horas en el salón de grados del campus de la Universidad de Granada en Melilla.

Estas jornadas tienen como objetivo principal generar un espacio de diálogo y reflexión desde la academia en torno a los desafíos y oportunidades que enfrenta Melilla en el contexto actual. Contarán con la participación de expertos, académicos y representantes de instituciones públicas que, a través de sus perspectivas, contribuirán a enriquecer el debate sobre el futuro estratégico de Melilla.

Consulta el programa adjunto al final de esta página.

Dirige:

• Salvador del Barrio García y Asensio Navarro Ortega

Organiza:

• Vicerrectorado para los Campus de Ceuta y Melilla. Planificación Estratégica y Comunicación.
  • Grupo Se 349: medio ambiente, ordenacióndel territorio y energía (MOE) del Departamento de Derecho Administrativo.
  • Proyecto TED2021-132418B-100.
  • Proyecto I+D+i REF. PID2021-1288160B-100 Foro Mediterráneo del Agua, la Energía y la Alimentación.