Jornadas médico-formativas "Enfermedad celíaca y otras intolerancias asociadas"

Sáb, 13/10/2018 - 19:12
13/10/2018
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

Los días 26 y 27 de octubre tendrán lugar, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Melilla, las Primeras Jornadas médico-formativas “Enfermedad celíaca y otras intolerancias asociadas”.

Los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte que asistan a tales jornadas podrán reconocer un crédito te libre disposición en su expediente. El plazo de inscripción expira el día 22 de octubre y las inscripciones se entregarán en el despacho n.º 116 del centro (Dña. Ana María Muñoz Segura). En archivo adjunto se puede descargar el boletín de inscripción, así como el programa y díptico informativos.

Téngase en cuenta que la actividad es gratuita.

No desaprovechéis esta magnífica oportunidad de formaros en una temática tan omnipresente en nuestro contexto más inmediato y, además, conseguir 1 crédito.