Lun, 11/09/2023 - 13:46

Las Jornadas de Recepción de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla para el curso 2023-2024 tendrán lugar el próximo miércoles, 13 de septiembre, en el Salón de Actos del Campus Universitario de Melilla.

Estas sesiones informativas están orientadas al alumnado de primer curso de las siguientes titulaciones:

• Grado en Educación Infantil
  • Grado en Educación Primaria
  • Grado en Educación Social
  • Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Los objetivos de estas jornadas son:

• Acompañar, desde el equipo decanal y otros órganos de gestión (coordinadores de titulación, GOU, administración, etc.), al alumnado de nuevo ingreso en esta nueva etapa formativa.
  • Informar sobre diversas cuestiones de interés tanto de la Universidad de Granada, en general, como de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, en particular.
  • Establecer cauces de comunicación y diálogo con el alumnado.

Consulta la programación en el siguiente archivo: