KIT DE SUPERVIVENCIA (GABINETE DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA)

Mié, 29/11/2017 - 13:24
29/11/2017
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

El próximo viernes, 1 de diciembre, tendrá lugar en el Salón de Actos del campus universitario, el Kit de Supervivencia, destinado al alumnado de 1.º y 2.º cursos de los diferentes grados de la Facultad de Educación y Humanidades, organizado desde el Gabinete de Orientación Universitaria de nuestro centro.

En el marco de dicho kit se desarrollarán los siguientes seminarios:

• 10.00-11.00 horas: Claves para superar tus estudios con éxito: técnicas de estudio, de prevención de la ansiedad, de relajación, de motivación, de búsqueda de información, etc.
  • 11.00-12.00 horas: Exposición oral y realización de póster científico. Con este seminario se pretende orientar académica y personalmente al alumnado a la hora de enfrentarse a situaciones de hablar en público y a la realización de un póster académico.
  • 12.00-13.00 horas: ¿Te apetece irte al extranjero? ¿Cómo y dónde puedo obtener el B1? En este seminario se explicarán las diferentes opciones que ofrecen las estancias en el extranjero así como los pasos que pueden seguirse para la obtención del certificado B1.

No os perdáis dicho encuentro en el que toda la información ofrecida será clave para vuestra formación académica inmediata y mediata.