Kit de Supervivencia Universitario

Sáb, 06/10/2018 - 10:32
06/10/2018
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico

El próximo día 18 de octubre tendrás la oportunidad de disfrutar de un kit de supervivencia que, desde el Gabinete de Orientación Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte han preparado con el objetivo de orientarte sobre cuestiones académicas muy importantes para tu trayectoria universitaria. No pierdas esta oportunidad. Te esperamos, de 9.00 a 14.00 horas, en la Sala de Grados del campus universitario de Melilla.

Recuerda que, además, podrás obtener un crédito de libre configuración si acreditas la asistencia y la realización de un trabajo complementario para sumar las horas presenciales y no presenciales exigidas.

Podrás inscribirte en el despacho de Dña. Ana M. Muñoz Segura, ubicado en la primera planta del edificio principal.