Kit de supervivencia en la UGR

Mié, 18/09/2024 - 10:52
18/09/2024
Kit de supervivencia en la UGR

El Gabinete Psicopedagógico de la Universidad de Granada ha elaborado un Kit de Supervivencia para el estudiantado de nuevo ingreso que consta de un tríptico informativo, que encontrarás en formato PDF al final de esta página, con todos los recursos disponibles en la UGR, acompañado de un vídeo explicativo, con el objetivo de apoyar al alumnado en su proceso de adaptación a la vida universitaria. Este kit ofrece una guía práctica para ayudarles a afrontar con éxito los primeros pasos en la Universidad.

Con este kit, el Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria quiere facilitarte los primeros pasos en la universidad para que tu adaptación sea satisfactoria. Estas son las herramientas necesarias para ello. Mucho éxito en esta nueva etapa en la Universidad de Granada.

Adjunto Tamaño
Kit de supervivencia UGR 957.46 KB