La Comisión de Igualdad de la Facultad espera tus propuestas y consultas

Jue, 25/10/2018 - 12:40
25/10/2018
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

Desde 2010, este centro universitario cuenta con una Comisión de Igualdad, la cual se encuentra a disposición de toda la comunidad universitaria (PDI, PAS y alumnado). Entre sus objetivos, se encuentran los siguientes:

• Favorecer la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres en el contexto universitario.

• Velar para que cualquier forma de sexismo, discriminación y exclusión por razones de género sean erradicadas de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla.

No dudes en ponerte en contacto con nosotras y nosotros si tienes alguna iniciativa, propuesta o consulta que realizar.

Lucía Herrera Torres

Coordinadora de la Comisión de Igualdad