La decana de la Facultad asiste a la lectura del manifiesto por el Día Mundial del Autismo

Mar, 30/03/2021 - 21:42
30/03/2021
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Esta mañana, a las 12:15 horas, se ha llevado a cabo la lectura del manifiesto con motivo del Día Mundial del Autismo ante el Palacio de la Asamblea. El texto ha subrayado la necesidad de implementar medidas que refuercen e impulsen la formación de las personas con trastornos del espectro autista, así como mecanismos para su inclusión real en la vida laboral con todo lo que conlleva.

La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, Lucía Herrera Torres, ha participado en el acto como muestra del compromiso de este centro con esta causa.