La decana, Lucía Herrera, recibe la medalla de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UGR

Mar, 16/11/2021 - 21:17
16/11/2021
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, Lucía Herrera, ha recibido esta mañana la medalla de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Granada (UGR) en el Campus de Melilla junto a la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, María del Mar Alfaya, como reconocimiento por especiales méritos.

El evento ha tenido lugar en el salón de actos del Campus de Melilla y se enmarca en las actividades programadas por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas que celebra en honor a su patrón San Martín de Tours. El decano de esta institución, Alejandro Martínez Dhier, ha sido el encargado de entregar las medallas acompañado de su equipo decanal.