La doctora Maritza del Valle Rodríguez coordina acciones de cooperación interuniversitaria

Mar, 14/01/2020 - 18:58
14/01/2020
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

La Doctora en Pedagogía Social y profesora de la Universidad Ana G. Méndez, recinto de Cupey (anterior Universidad Metropolitana) de Puerto Rico, Maritza del Valle Rodríguez, desarrolla una breve estancia en el Campus Melilla de la Universidad de Granada (UGR), en particular, en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, con el objetivo de coordinar nuevas acciones de cooperación interuniversitaria entre ambas Facultades.

Su visita a Melilla se programa dentro de su estancia en España que desde el 4 al 17 de enero transcurre también en Granada y Sevilla. La decana de la Facultad, Alicia Benarroch, y el catedrático de la Escuela Universitaria, del departamento de Pedagogía, Juan Antonio Vera, dan la bienvenida a la doctora y agradecen su esfuerzo y trabajo realizado.