La entrega de premios de las Olimpiadas de Química y Física foto a foto

Jue, 18/06/2020 - 20:23
18/06/2020
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

Este jueves ha tenido lugar en el salón de actos del Campus de Melilla la LINK: entrega de premios y diplomas -> /tablon/*/eventos-de-la-facultad/entrega-de-premios-a-los-ganadores-de-las-olimpiadas-de-quimica-y-fisica a los ganadores de las fases locales de la XXXIII edición de la Olimpiada Española de Química y de la XXXI edición de la Olimpiada Española de Física en la que ha participado la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, Alicia Benarroch, y la consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño.

Los ganadores de la fase local de la XXXIII edición de la Olimpiada Española de Química son:

1º) Pablo López Hierro del IES Juan Antonio Fernández.

2º) Álvaro Corvo Sancha del IES Juan Antonio Fernández.

3º) Ilmass El Kadaoui Azzi del IES Juan Antonio Fernández.

Los ganadores de la fase local de la XXXI edición de la Olimpiada Española de Física son:

1º) Yasin Abagri Espinar del IES Juan Antonio Fernández.

2º) Miguel Asensio Ruiz Lenferding del IES Juan Antonio Fernández.

3º) Víctor López Jiménez del IES Virgen de la Victoria y Muad Mohand Arraouad del IES Leopoldo Queipo.

Presentamos las fotografías de este acto:

AmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliar