La Facultad aprueba un proyecto formativo para que los estudiantes puedan continuar sus prácticas externas.

Sáb, 18/04/2020 - 23:46
18/04/2020
sobres de carta en fondo azul

La Comisión Permanente de Gobierno celebrada el 17 de abril aprobó el PROGRAMA FORMATIVO PARA EL DESARROLLO DE LAS PRÁCTICAS CURRICULARES EN LOS TÍTULOS DE EDUCACIÓN EN LA MODALIDAD NO PRESENCIAL, por el que los estudiantes que estaban realizando sus prácticas externas cuando se declaró el estado de alarma, podrán continuarlas de modo telemático a partir del próximo lunes, día 20 de abril.

Este programa formativo es común a todos los centros de educación de la UGR, aun cuando se desarrollan en contextos diferentes. Melilla, del mismo modo que Ceuta, y a diferencia de Granada, cuenta con la colaboración de los maestros y/o tutores profesionales que seguirán tutorizando a los estudiantes, ahora de modo telemático.

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte quiere agradecer la colaboración de estos tutores y de la Dirección Provincial de Educación de nuestra ciudad que lo ha hecho posible.

Durante la próxima semana, la Facultad elaborará unas adendas a las guías docentes del prácticum que servirán para concretar este programa formativo a nuestra realidad melillense.

Se adjunta el programa formativo completo.