LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES DE MELILLA PRESENTA EN BANGKOK (TAILANDIA) SU REVISTA PUBLICACIONES

Mar, 27/02/2018 - 13:15
27/02/2018
sobres de carta en fondo azul

En el marco de la estrategia de internacionalización que sigue la revista “Publicaciones” de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, su director presentó el día 26 de febrero el último número de la revista en la Universidad Chulalongkorn de Bangkok (Tailandia). “Publicaciones” es la revista científica oficial de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla y cuenta con el patrocinio de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla y del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada. Asimismo, la revista “Publicaciones” está indexada en la prestigiosa base de datos Scopus.

La universidad tailandesa en la que se ha presentado la revista (Chulalongkorn University) está considerada la mejor institución de educación superior de Tailandia en el ranking nacional de este país y desarrolla programas de formación y proyectos internacionales con las universidades más importantes del mundo, como Harvard, MIT, etc.

La presentación de “Publicaciones” se llevó a cabo en el marco de la reunión mantenida por el Vicedecano de Investigación, Proyectos Internacionales y Transferencia de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, Dr. Oswaldo Lorenzo, con la Decana de la Facultad de Letras de la Universidad Chulalongkorn (Dra. Kingkarm Thapkanjana), el Vicedecano de Relaciones Internacionales (Dr. Suradech Chotiudompant) y la Dr. Pasuree Luesakul (Director of the Center of Latin American Studies). Esta reunión ha tenido también un propósito de avanzar en futuros proyectos de cooperación académica, formación de estudiantes e internacionalización mutua.

El Director de la revista expuso las características y contenidos de esta publicación científica melillense, haciendo entrega de ejemplares a las autoridades presentes y animando a la colaboración académica entre profesores de esta universidad y la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla. Estas presentaciones internacionales de la revista “Publicaciones” se suman a la mejora progresiva de su visibilidad exterior y al establecimiento de nuevos intercambios y colaboraciones con académicos e instituciones de educación superior extranjeros.

En la foto, de derecha a izquierda, la Dr. Pasuree Luesakul (Director of the Center of Latin American Studies); el Vicedecano de Relaciones Internacionales (Dr. Suradech Chotiudompant); la Decana de la Facultad de Letras (Dra. Kingkarm Thapkanjana); y el Vicedecano de Investigación, Proyectos Internacionales y Transferencia de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, Dr. Oswaldo Lorenzo.