LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES DE MELILLA PRESENTA EN SHANGHAI (CHINA) SU REVISTA PUBLICACIONES

Sáb, 27/05/2017 - 20:59
27/05/2017
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

En el marco de la estrategia de internacionalización que sigue actualmente la revista “Publicaciones” de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, su director ha presentado en Shanghai (China), el día 26 de mayo, el último número en la Shanghai International Studies University (SISU), haciendo entrega de ejemplares de la revista al Vicedecano de la School of International Relations and Public Affairs, Dr. Jin Jiyong, y a la Redactora Jefe de Global SISU-español y profesora de la Facultad de Estudios Europeos y Latinoamericanos, Ms. Cao Yufei.

La Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai (SISU en sus siglas en inglés) es una universidad pública perteneciente al Ministerio de Educación chino y goza de gran prestigio nacional e internacional por su multidisciplinariedad, alto nivel de internacionalización y especialidad en lenguas extranjeras.

Esta acción en China de la revista “Publicaciones” se suma a la mejora progresiva de su visibilidad internacional y al establecimiento de nuevos intercambios y colaboraciones con académicos extranjeros. Ha sido posible, en parte, gracias a una ayuda de movilidad docente concedida por el Vicerrectorado de Internacionalización de la UGR en el marco de la dimensión internacional de la Acción Clave I del programa Erasmus+.

La próxima presentación de la revista “Publicaciones” está prevista durante la semana del 29 de mayo al 2 de junio en la Universidad de Pekín, una de las mejores cien universidades del mundo en el ranking de calidad universitaria ARWU (Academic Ranking of World Universities), actualmente el más prestigioso para la comunidad académica internacional.

Nota. En la foto izquierda, imagen de la sede de la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai. En la foto de la derecha, Dr. Jin Jiyong, Vicedecano de la School of International Relations and Public Affairs; Ms. Cao Yufei, Redactora Jefe de Global SISU-español; y Dr. Oswaldo Lorenzo (Director de la revista “Publicaciones” de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla).