La Facultad estrena 'Faedumel en tiempos revueltos'

Lun, 01/06/2020 - 17:21
01/06/2020
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte del Campus de Melilla de la Universidad de Granada (UGR) estrena este lunes, 1 de junio, 'Faedumel en tiempos revueltos', una serie de vídeos en la que estudiantes de diferentes cursos y grados de la Facultad explican cómo viven este curso tan atípico marcado por la pandemia del coronavirus Covid-19.

'Faedumel en tiempos revueltos' está compuesta por un total de cuatro episodios en el que cerca de una veintena de estudiantes relatan su experiencia universitaria desde el inicio del confinamiento, qué echan de menos, cómo llevan las clases a distancia y qué aspectos positivos o negativos destacan de este periodo.

A continuación presentamos el Episodio 1 de 'Faedumel en tiempos revueltos'.