LA FACULTAD PARTICIPA EN LA MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y LA PLANTACIÓN DE VALORES

Lun, 23/11/2015 - 00:19
23/11/2015
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

Estos actos tuvieron lugar en el Parque Forestal “Juan Carlos I” de Melilla en la mañana de ayer domingo, día 22 de noviembre.

Ayer, día 22 de noviembre de 2015, tuvo lugar en Melilla la “Marcha contra la Violencia de Género” organizada desde la Viceconsejería de la Mujer de la Ciudad Autónoma de Melilla con motivo de la celebración el próximo 25 de noviembre del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres. A ella han sido convocadas diferentes instituciones y, entre ellas, la Universidad de Granada, que ha sido representada por los Decanos de los tres centros que tienen ubicación en el Campus de Melilla: Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Educación y Humanidades y Facultad de Enfermería.

Imagen eliminada.

La marcha ha finalizado con la Plantación de valores en donde por cada uno de los doce valores que a continuación se relacionan, se ha plantado un árbol en el Parque Forestal “Juan Carlos I”. Los valores defendidos han sido: compromiso, unidad, justicia, seguridad, fortaleza, responsabilidad, igualdad, libertad, solidaridad, confianza, paz y vida. La Universidad de Granada ha sido la encargada de “plantar” la igualdad bajo el lema de que “la igualdad solo se puede alcanzar siendo equivalentes en lo igual y con equidad en la desigualdad”.

Imagen eliminada.