LA FEH POR LA IGUALDAD

Dom, 13/03/2016 - 10:42
13/03/2016
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

Ayer, día 12 de marzo a las 11.30 h., tuvo lugar en nuestra ciudad un acto denominado Los ladrillos para construir la igualdad en donde diferentes personalidades y representantes de distintas instituciones, entre ellas la UGR y por tanto sus representantes en nuestro Campus, se dieron cita para colaborar en la instalación de estos ladrillos simbólicos, con motivo de la celebración, durante esta semana, del Día de la Mujer.

La Decana de la Facultad de Educación y Humanidades, doña Carmen Enrique Mirón, colocó el ladrillo Por la igualdad, en representación de nuestro centro, tal y como testimonia la instantánea que se adjunta.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones que, de forma periódica en varias calles de la ciudad, la Viceconsejeria de la Mujer ha puesto en marcha bajo el lema ¡VIVE TU CALLE!, con el objeto de tratar de animar las calles con diversas actividades entre las que se encuentran puestos especialmente dedicados a mujeres emprendedoras.