La FMB colabora con la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla

Mié, 15/04/2020 - 10:37
15/04/2020
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

La Federación Melillense de Baloncesto (FMB), presidida por Javier Almansa Diago, como viene siendo habitual los últimos años colabora con la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte del Campus UGR de Melilla. Esta estrecha colaboración ha venido desarrollándose principalmente con la realización de prácticas de sus alumnos en los distintos proyectos deportivos FMB.

En esta ocasión esta colaboración se centra en llevar la FMB a las aulas (en esta ocasión aulas virtuales por las condiciones actuales relativas al COVID19) con dos charlas a los alumnos del Dr. Emilio Villa González (profesor de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, Campus Melilla - UGR) de la asignatura de Fundamentos de los Deportes II: Baloncesto, del 3er curso del Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

La primera de las charlas se llevó a cabo el pasado 14 de abril de 2020, impartida por Juan Antonio Regaña (Vicepresidente FMB y Presidente del Comité Arbitral), sobre la evolución del Reglamento durante los últimos tiempos. La segunda de las charlas será impartida el próximo martes 21 de abril por Paco del Pino (Director Deportivo FMB) y tratará de desarrollar la estructura y organización de la FMB desde sus proyectos deportivos y sociales, competiciones, etc.

Desde la FMB queremos trasladar nuestro más sincero agradecimiento a la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla por la propuesta, a fin de hacer llegar lo máximo posible el baloncesto federativo melillense a sus alumnos.