La III Semana de la Diversidad Cultural se celebrará del 3 al 10 de mayo

Mié, 26/04/2023 - 19:59
 La III Semana de la Diversidad Cultural se celebrará del 3 al 10 de mayo

La III Semana de la Diversidad Cultural se celebrará del 3 al 10 de mayo e incluye talleres infantiles, conferencias, conciertos y un Mercado Intercultural con la participación de casi una treintena de organizaciones.

A las 11:00 horas del 3 de mayo será la presentación institucional, seguida de la exposición de mupis del artista melillense 'soy Lile'. A las 12:00 horas, presentarán la Cátedra Sefarad 'Viajeros judíos por el Mediterráneo', con la directora de la Cátedra Melilla-Sefarad, Mª José Cano Pérez, de la Universidad de Granada (UGR).

A partir de las 13:00 horas, presentarán el libro 'La Investigación para la Paz y la riqueza', edición conmemorativa del 25 aniversario del Instituto de la Paz y los Conflictos de la UGR, con el director del Instituto y titular del departamento de Historia Contemporánea de la facultad José Ángel Ruiz Jiménez.

Cerrarán la jornada a las 19:00 horas, con la representación en el Kursaal de la obra teatral 'Bodas de Sangre', de Federico García Lorca, adaptada por Antón Producciones a una versión amazigh.

Programa III Semana de la Diversidad Cultural de Melilla