"La libertad se aprende ejerciéndola" - Conoce para saber. ¡Ven a la biblioteca!

Jue, 05/10/2023 - 08:33
05/10/2023

Bajo el lema 'Conoce para saber. ¡Ven a la biblioteca!', la Biblioteca de la Universidad de Granada (UGR) quiere animar a la toda la comunidad universitaria a informarse, investigar y aprender sobre cualquier hecho histórico mediante todos los recursos disponibles en diferentes formatos en las diferentes bibliotecas y centros que componen la red de la UGR.

En esta ocasión, la Biblioteca invita a los estudiantes a conocer la figura de Clara Campoamor a través de su frase "La libertad se aprende ejerciéndola".