LA NUTRICIÓN EN EL DEPORTE: ASPECTOS BÁSICOS PARA EL ENTRENAMIENTO Y LA COMPETICIÓN (II)

Vie, 02/03/2018 - 13:02
02/03/2018
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

Después del éxito de la primera edición, celebramos los días 20 y 21 de abril la segunda edición del curso La nutrición en el deporte: aspectos básicos para el entrenamiento y la competición (II). Téngase en cuenta el reconocimiento de dos créditos para los alumnos de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla.

Las inscripciones estarán habilitadas a partir del próximo lunes (día 5 de marzo) y en archivos adjuntos podrá localizarse tanto el boletín para hacer efectiva tal inscripción, como el díptico en el que podrá consultarse toda la información: contenidos, horarios, lugar...

¡No dejéis escapar esta magnífica oferta formativa, tan significativa para la formación de quienes quieran dedicarse al ámbito del deporte!