La rectora de la UGR, Pilar Aranda, se reúne con la decana de esta Facultad, Alicia Benarroch

Jue, 23/01/2020 - 17:17
23/01/2020
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

La rectora de la Universidad de Granada (UGR), Pilar Aranda, se encuentra estos días en la ciudad con motivo de la celebración del 40 aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla . Aranda ha participado en los actos de clausura de este evento y ha aprovechado la ocasión para reunirse con el decano de dicha facultad, Juan Antonio Marmolejo, y la decana de nuestra facultad, Alicia Benarroch, así como con la homóloga de la Facultad de Enfermería, María del Mar Alfaya.

Acompañada por los tres decanos del Campus de Melilla, la rectora se ha reunido en el Salón Verde del palacio de la Asamblea con la vicepresidenta de la Ciudad, Gloria Rojas, para tratar temas de vital importancia para la comunidad universitaria melillense. Por un lado, se ha incidido en la necesidad de mejorar las infraestructuras del Campus Universitario, siendo en estos momentos la principal prioridad comenzar las obras del nuevo pabellón deportivo. También se ha tratado la ampliación de las instalaciones con la remodelación del antiguo edificio de Correos en el centro de la ciudad.