La tesis del doctor Emilio Villa, entre las 52 mejores de la Universidad de Granada

Dom, 22/12/2019 - 10:29
22/12/2019
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico

La Universidad de Granada (UGR) ha realizado una selección de las 52 mejores tesis de toda la comunidad universitaria, entre las que se encuentra la de Emilio Villa, profesor ayudante doctor del departamento de Educación Física y Deportiva de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte del Campus de Melilla. Desde la facultad le damos la enhorabuena por el trabajo realizado.

Emilio Villa González es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Madrid, 2008), Máster en Investigación en Actividad Física y Deporte (Universidad de Granada, 2011) y Doctor en el programa de Biomedicina (Universidad de Granada, 2015).

Su trayectoria profesional está vinculada principalmente al ámbito del fitness en centros de deportivos y wellness (10 años), como experto en entrenamiento personal y diversas disciplinas de fitness colectivo.

Actualmente imparte docencia en la Universidad de Granada (desde 2017-actualidad). Ha realizado estancias de investigación en países como Ecuador (2014-2016), Chile (2014) o Nueva Zelanda (2015).