Lectura de Manifiesto 8M de la Conferencia de Rectoras y Rectores de Universidades Españolas (CRUE)

Jue, 05/03/2020 - 12:34
05/03/2020
Varias personas alrededor de diversos iconos sobre internet y las redes sociales

La Conferencia de Rectoras y Rectores de Universidades Españolas (CRUE) ha elaborado un manifiesto con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el cual se puede leer en el archivo que aparece al final de esta noticia.

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte se suma a dicho manifiesto así como al eslogan de Naciones Unidas «Soy de la Generación Igualdad: Por los derechos de las mujeres».

El 6 de marzo, a las 13.00 horas, tendrá lugar la lectura del mismo en la puerta del edificio principal del Campus Universitario de Melilla.

Desde la Comisión de Igualdad de este centro universitario insistimos en la necesidad de seguir trabajando por la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres. Asimismo, os animamos a todas y todos a participar en la lectura del manifiesto.