Lectura del manifiesto por el 8M y espacio de reflexión

Vie, 04/03/2022 - 18:42
04/03/2022
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

El próximo martes, 8 de marzo, conmemoramos el Día de la Mujer. La Comisión de Igualdad Intercampus, integrada por las tres facultades del Campus -la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y la Facultad de Ciencias de la Salud-, organiza dos actividades para esta jornada, que se desarrollarán a partir de las 10h en la entrada del edificio principal:

• Lectura de un manifiesto y lectura de la obra de Mariluz Escribano Pueo, antigua catedrática de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Universidad de Granada.
  • Espacio de reflexión para destacar y narrar cómo han influido las mujeres de manera positiva en nuestras vidas (como madres, abuelas, profesoras, personas del espectáculo, etc.).