Listado de beneficiarios del préstamo de bicicletas del Campus de Melilla

Mié, 12/05/2021 - 16:58
12/05/2021
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

La comisión de valoración de la convocatoria para el LINK: programa de préstamos de bicicletas para la comunidad universitaria del Campus Universitario de Melilla -> /tablon/*/eventos-de-la-facultad/prestamo-de-bicicletas-para-la-comunidad-universitaria-del-campus-de-melilla ha valorado las solicitudes presentadas atendiendo a la normativa y los criterios de baremación de la convocatoria, así como la documentación aportada por los/las participantes en la misma.

Una vez concluida la actuación, se hace pública lista final de beneficiarios de dicha convocatoria. Los/as aspirantes seleccionados en la actual convocatoria como beneficiarios/as del servicio del préstamo de tres bicicletas por orden de prelación son los siguientes:

1. Hadriel Mehamed González

2. Sonia Ouchen

3. Farah Lemkedmi

Los integrantes de la comisión se pondrán en contacto con los beneficiarios/as en el plazo de 5 días naturales para darles las indicaciones sobre el procedimiento y contrato de cesión de las bicicletas. Asimismo, en dicho plazo, cualquier participante en la convocatoria puede solicitar la consulta del baremo a los miembros de las comisiones de sostenibilidad de cualquiera de las tres facultades del Campus Universitario de Melilla.

Consulta la resolución.