Material didáctico "Educación para la saludo: talleres de sensibilización VIH y COVID-19"

Dom, 22/11/2020 - 22:26
22/11/2020
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

Desde nuestra asociación del Movimiento por la Paz- MPDL- Melilla, han elaborado un material sobre “Educación para la salud: talleres de sensibilización VIH y COVID-19” con la idea de que este pueda utilizarse en el Grado de Educación Social, Educación Primaria, y el grado de Enfermería y Fisioterapia.

Dicho material ha sido elaborado por un profesional médico que ofrece información científica fundamentada y una educadora social que trata el tema del impacto social, la Cultura de Paz y la resolución de conflictos.

Esta herramienta está dirigida concretamente al alumnado de 4.ºESO, aunque está diseñada también para todos los niveles educativos. Viene adjunta, además, una propuesta metodológica, para que el profesorado haga uso de ella y la adapte según las necesidades detectadas.

Enlace: https://view.genial.ly/5fad632e3497810d4ca5b6fb/presentation-video-formacion-covid-19

Para más información o consulta puede utilizar la siguiente dirección de correo electrónico: n.mohamed@mpdl.org