Medidas anticovid-19 en la Facultad

Lun, 20/09/2021 - 21:42
20/09/2021
Varias personas alrededor de diversos iconos sobre internet y las redes sociales

Estimado alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, por favor, atiende a las siguiente recomendaciones:

• El uso de mascarilla es obligatorio dentro del aula.
  • Es importante la limpieza e higiene de manos.
  • Cada aula cuenta con un dispensador de gel hidroalcohólico.
  • El aula ha de estar ventilada y limpia.
  • No se permite la aglomeración de alumnado en los pasillos. Entra y toma asiento o, si está el aula cerrada, permanece fuera manteniendo la distancia de seguridad. Si no es posible, espera en los exteriores de los edificios para evitar aglomeraciones.
  • Para acceder a y salir de los edificios del Campus Universitario de Melilla, sigue las señalizaciones ubicadas en el suelo.
  • Si no se puede garantizar una distancia mínima interpersonal de 1,5 metros en los exteriores de los edificios, se ha de utilizar la mascarilla.
  • Si tienes síntomas de COVID-19, no has de asistir a clase. Por favor, ponte en contacto con el Servicio de Salud de Melilla (112) o tu centro de salud. Además, deberás rellenar LINK: un formulario para comunicar tu situación al Servicio de Salud y Prevención de la UGR -> https://ssp.ugr.es/areas/medicina-trabajo/covid19/comunicacion-estudiantes, quien te facilitará un justificante para no asistir a las clases presenciales, y enviar un correo electrónico a la Decana de tu facultad

(responsable COVID: Lucía Herrera Torres, luciaht@ugr.es).

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN Y RESPONSABILIDAD COMO MIEMBRO DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA