MELILLA SPORT DAY! (ENCUENTRO DEPORTIVO FAEDUMEL-UGR)

Vie, 06/10/2017 - 13:54
24/10/2017
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

MELILLA SPORT DAY!

¡Nuestro día dedicado al deporte! El próximo día 28 de octubre se celebrará, por iniciativa de algunos alumnos del Doble Grado en Educación Primaria y Actividad Física y del Deporte de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, coordinados por Daniel Jiménez y Daniel Grosso, y desde el apoyo del equipo decanal del centro, una jornada deportiva en la playa de San Lorenzo (de 9.30h hasta 19.00h).

Se desarrollarán 5 disciplinas deportivas de las cuales se podrá practicar dos de ellas por participante, según se indica a continuación; en una, deporte rey (Voley o Fútbol) y en otra, de menor capacidad de inscripción (Rugby o Tenis o Balonmano). Ante cualquier duda ha de contactarse, vía whats app, a los números que se encuentran en el cartel. El día del evento es necesario presentar el DNI para hacer efectiva la entrega de camisetas. ¡No os quedéis sin la oportunidad de participar en “Melilla Sport Day”, en el que pasar un día espectacular en compañía será el mejor de los trofeos.

Para formalizar las inscripciones: debéis emplear los siguientes enlaces:

• VOLEIBOL
  • FÚTBOL