MODIFICACIÓN EN LA DISTRIBUCIÓN DE LAS SESIONES DE LA ACCIÓN FORMATIVA: "LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS"

Mar, 21/04/2015 - 22:24
21/04/2015
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Modificación en la distribución de las sesiones de la Acción Formativa LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DESDE LA PERSPECTIVA DE LA EDUCACIÓN PARA LA PAZ: DESIGUALDAD DE GÉNERO Y DIVERSIDAD CULTURAL”

Tras el encuentro inaugural que ha tenido lugar esta tarde a las 17.00 horas en el aula 22 de la Facultad de Educación y Humanidades y una vez diseñadas las principales estrategias metodológicas de intervención y mediación, se ha acordado por razones de operatividad y en pro del carácter eminentemente práctico de las propuestas que las próximas sesiones se lleven a cabo directamente en el aula con los alumnos de las titulaciones de Educación Social, Educación Infantil y Educación Primaria, según la docencia que en dichos grados imparten los profesores matriculados en el curso. En este sentido se han organizado grupos de trabajo y las primeras intervenciones tendrán lugar según se indica a continuación:

• día 24 de abril, a las 10.00 horas, aula 23 (2.º de Educación Primaria)
  • día 28 de abril, a las 9.00 horas, aula 23 (3.º de Educación Social).
  • día 29 de abril, a las 9.00 horas, aula 01 (1.º de Educación Social).

Para más información contactar con María Á. López Vallejo (Vicedecana de Relaciones Internacionales, Investigación e Innovación, 615954900, yerma111@ugr.es).