MUY INTERESANTE: CURSO INTERNACIONAL DE VERANO "MUJER Y CULTURAS. LA MEDIACIÓN PARA LA PAZ EN CLAVE FEMENINA"

Lun, 03/07/2017 - 10:27
03/07/2017
Varias personas alrededor de diversos iconos sobre internet y las redes sociales

Aprovecha la gran oportunidad de realizar un interesante curso internacional de verano: Mujer y culturas. La mediación para la paz en clave femenina

• Fecha: 10-14 de julio de 2017
  • Duración: 30 horas presenciales (3 créditos ECTS)
  • Lugar de celebración: Palacio de Exposiciones y Congresos de Melilla.
  • Coordinadoras:
  • Dra. Alicia Benarroch Benarroch. Profesora del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales de la Universidad de Granada. Decana de la Facultad de Educación y Humanidades (aliciabb@ugr.es, 609245437).
  • Dra. Laila Mohamed Mohand Profesora del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Granada (lafu@ugr.es, 609270043).
  • Posibilidad de obtener beca: https://www.ugr.es/~cm/info/becas.html
  • Tres créditos reconocidos en la asignatura “Educación para la igualdad entre hombres y mujeres”, que se ofrece para todas las titulaciones de grado de la Facultad de Educación.
  • Tres créditos solicitados en el Máster de diversidad cultural. Un enfoque transcultural y transfronterizo.