NOTICIAS SOBRE PAE (ANTIGUO PROA) - COMAMEL TERMINA DE RECOGER CURRÍCULOS EL DÍA 15 DE NOVIEMBRE

Jue, 05/11/2015 - 09:56
05/11/2015
sobres de carta en fondo azul

Este año ha cambiado la forma en que se asignaba el alumnado a los centros, ahora se realiza a través de empresas de contrato temporal. Una de ellas es COMAMEL, la empresa del CEI Enrique Soler.

Todas aquellas personas interesadas en participar en el programa de apoyo educativo (PAE), que se desarrollará los próximos meses en horario de tarde, deben enviar su curriculum a paemelilla@gmail.com o depositarlo en la consejería del colegio Enrique Soler (en horario de mañana), a nombre de D. Antonio Aguilar. Una vez realizada la selección se avisará a los elegidos. El correo anteriormente citado será el contacto para resolver cualquier duda sobre el programa.