NUEVA COORDINACIÓN Y COMISIÓN ACADÉMICA DEL MÁSTER DE DIVERSIDAD CULTURAL DEL CAMPUS UNIVERSITARIO DE MELILLA

Mar, 20/06/2017 - 10:32
20/06/2017
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

Miguel Ángel Gallardo, profesor de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, es el nuevo coordinador del Máster en Diversidad cultural. Un enfoque multicultural y transfronterizo. Sustituye en el cargo al profesor Sebastián Sánchez Fernández, profesor también de nuestro centro que ha estado al frente de la coordinación desde la gestación de dicho programa de estudios superiores.

Asimismo, se ha renovado la comisión académica: M.ª Ángeles Jiménez Jiménez (secretaria de la comisión); Inmaculada Alemany Arrebola (vocal); M.ª José Molina García (vocal); Miguel Ángel Montero Alonso (vocal); Marta Linares Manrique (vocal).

A todos ellos, les damos la enhorabuena desde el equipo decanal de la Facultad y les deseamos un fructífero desarrollo de sus competencias, Asimismo, elevamos nuestro agradecimiento tanto a ellos como a los anteriores por su buen quehacer profesional.