Nueva edición del concurso de fotografía y cortos 'Faedumel por la Igualdad'

Mié, 16/03/2022 - 19:57
16/03/2022
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

El concurso de Fotografía y Cortos Faedumel por la Igualdad está dirigido a toda la comunidad universitaria (Alumnado, PDI y PAS) de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte del Campus de Melilla.

TEMÁTICA

La igualdad de género desde todos los puntos de vista posibles: igualdad de género, nuevas masculinidades, LGTBIQ+, conciliación y corresponsabilidad, inclusión de la mujer en las ciencias, el deporte y las letras, etc.

NÚMERO DE FOTOGRAFÍAS/CORTOS

Cada participante se podrá presentar individualmente y/o participar colectivamente con un máximo de 1 fotografía y/o 1 corto.

AUTORÍA

Las fotografías podrán ser de autoría individual o colectiva (máximo 5 personas). Todas y todoos los participantes se harán responsables y garantizarán la autoría y originalidad de las fotografías/cortos.

FORMATO DE PRESENTACIÓN

- Características de las fotografías: podrán presentarse en color o en blanco y negro. Deberán presentarse en formato JPG y con la máxima resolución posible. No podrán superar los 5 MB.

FORMA DE PRESENTACIÓN

Las fotografías se enviarán junto a un título descriptivo (10 palabras máximo) y una breve descripción (100 palabras máximo) a través del siguiente formulario ( https://forms.gle/7umbNfSWvrcJmMxKA ) destinado a tal efecto. En caso de participación colectiva solo será necesario el envío por parte de una persona del grupo.

PREMIOS

- Modalidad Fotografías: de todas las fotografías participantes, el jurado, anónimamente, seleccionará 12 para elaborar un calendario en el próximo año 2023, con el que se pretende visibilizar y fomentar la igualdad entre hombres y mujeres y así combatir los estereotipos de género existentes en nuestra sociedad. Asimismo, se hará un reconocimiento en una ceremonia de entrega de diplomas a las fotografías ganadoras.