NUEVA PRESENTACIÓN EN MÉXICO DE LA REVISTA PUBLICACIONES DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES DE MELILLA

Jue, 29/06/2017 - 11:47
29/06/2017
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

En el marco de la estrategia de internacionalización que sigue la revista “Publicaciones” de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, su director, Dr. Oswaldo Lorenzo, ha presentado el último número en un acto académico organizado en la ciudad de Mérida (Yucatán, México) por el Centro de Docencia e Investigación de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán.

La presentación se llevó a cabo el miércoles 29 de junio en la Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Educación Primaria “Rodolfo Menéndez de la Peña”, y contó con la asistencia de profesores, responsables de gestión de la investigación y autoridades académicas de diferentes centros educativos de la ciudad de Mérida, así como de la Directora de la Escuela Normal, Mtra. Landi Padrón, y la coordinadora del Centro de Docencia e Investigación de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán, Dra. Dulce Quijano.

En esta ocasión, además de la presentación de la revista y de la entrega de ejemplares de ésta a los asistentes, se adoptaron acuerdos de colaboración para la preparación de un número extraordinario de “Publicaciones” centrado en el diseño, organización, desarrollo y resultados del prácticum de las Escuelas Normales de formación de futuros maestros de educación primaria.

Esta nueva acción en México de la revista “Publicaciones” se suma al incremento progresivo de su visibilidad internacional y al establecimiento de nuevos intercambios y colaboraciones con académicos e instituciones extranjeros.