Nuevo club de lectura UNILECTIO para fomentar la lectura entre los estudiantes universitarios

Mié, 08/11/2023 - 17:00

¿Te gusta leer? ¿O te gustaría conseguir un hábito lector y compartir tus experiencias lectoras? ¿Quieres descubrir nuevas obras y a nuevos autores y autoras interesantes? Desde el Proyecto de Innovación Docente Avanzado 'UNILECTIO: Lectores y relatores de historias para forjar el hábito de leer', hemos creado el Club de Lectura UNILECTIO, con el fin de fomentar la lectura entre los estudiantes universitarios, especialmente futuros educadores.

Lecturas diversas, dentro o fuera del canon tradicional, que se suelen elegir entre todo el grupo. La idea es compartir espacios y experiencias lectoras al ritmo que se vaya marcando conjuntamente en cada sesión. El Club de lectura UNILECTIO es virtual y solemos conectarnos una vez al mes.

Tan solo debes enviar un correo a @email con tu nombre y teléfono y recibirás el enlace para entrar.

¡Anímate! Empezamos el próximo miércoles, día 15 de noviembre, a las 19.30. ¡Te esperamos!

Atentamente,

Equipo Club de Lectura Unilectio (María José Molina García, Cristina del Moral Barrigüete, María Santamarina Sancho).