Nuevo programa de desarrollo profesional para futuros docentes

Mar, 05/05/2020 - 20:29
05/05/2020
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

Si estás buscando unas prácticas que te aporten una experiencia intensa de aprendizaje, esta es tu convocatoria. ¡Aprovecha esta oportunidad única!

¿Qué te ofrece el programa? Buscamos a 30 jóvenes estudiantes de Educación Primaria o de Educación Infantil para que puedan realizar sus prácticas en una escuela rural de referencia, una experiencia única que contribuirá a su desarrollo profesional como docentes transformadores, con capacidad para innovar y generar soluciones a los grandes retos educativos.

Además...

Financiamos la movilidad de los seleccionados entre comunidades autónomas y colaboramos con universidades de todo el país en el reconocimiento académico de estas prácticas curriculares, que cuentan además con el acompañamiento de varios tutores especializados.

¡Tú puedes ser uno de ellos!

Generación Docentes

• Una estancia de cuatro meses en una escuela rural de referencia para conocer otra realidad socioeducativa.
  • Una ayuda económica de hasta 3.000 € para sufragar tus gastos de desplazamiento y alojamiento.
  • Participación en dos jornadas experienciales y formativas previas que te permitirán sumarte a una amplia comunidad activa de aprendizaje.
  • Apoyo en el desarrollo de tu trabajo de fin de grado.

Sesiones informativas online La FPdGi organizará los siguientes webinars para informar del programa a profesores y estudiantes y resolver todas las dudas. Solicita una sesión si estás interesado y te facilitaremos el enlace para poder asistir:

• Martes 28 de abril, de 17.00h a 17.30h
  • Miércoles 29 de abril, de 10.30h a 11.00h
  • Martes 5 de mayo, de 17.00h a 17.30h
  • Jueves 7 de mayo, de 10.30h a 11.00h

Apúntate a una sesión Consulta la información y los requisitos de participación. Y presenta tu candidatura ¡antes del 5 de junio!

Apúntate a una sesión Más información Inscríbete LINK: Reenviar información a contacto -> https://es.fpdgi.org/generaciondocentes/reenviament/