Organizamos con la Embajada de España en Bangkok una serie de conferencias en la Universidad Chulalongkorn y en la Universidad Thammasat

Vie, 14/02/2020 - 17:49
14/02/2020
sobres de carta en fondo azul

El vicedecanato de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla de la Universidad de Granada y la Embajada de España en Bangkok han organizado una serie de conferencias académicas abiertas al público en la Facultad de Letras de la Universidad Chulalongkorn .

La vicedecana de Estudiantes, Extensión Universitaria e Internacionalización de esta facultad, María López Vallejo, ha impartido la conferencia sobre 'La ironía en la lengua española' este jueves, 13 de febrero, entre las 10:00 y las 12:00 horas, en citada facultad. Por su parte, este viernes, 14 de febrero, el vicedecano de Docencia, Calidad e Innovación, Javier Navarro Santana, ha pronunciado la conferencia acerca de 'La conquista del nuevo mundo', entre las 13:00 y las 14:00 horas.

Además, también han participado en otras conferencias académicas abiertas al público en la Universidad Thammasat , que tuvieron lugar el pasado miércoles, 12 de febrero. A las 16:45 horas, la vicedecana López Vallejo realizó la conferencia sobre 'Normatividad y uso real del español'. Una hora más tarde, el vicedecano Navarro Santana pronunció la ponencia sobre 'Claves de la transición política en España'.

Estos actos contaron con la presencia de la decana de la facultad, Alicia Benarroch; así como con la del vicedecano de de Investigación, Proyectos Internacionales y Transferencia, Oswaldo Lorenzo Quiles y la secretaria académica, Lucía Herrera Torres.