OTRO ALUMNO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES DE MELILLA PREMIADO POR SU QUEHACER ACADÉMICOY/O PROFESIONAL

Sáb, 13/05/2017 - 10:41
13/05/2017
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

Estamos otra vez de enhorabuena gracias al reconocimiento recibido por parte de uno de nuestros alumnos. En esta ocasión, nos referimos a José Manuel García-Vandewale, cuyo proyecto educativo ha sido seleccionado, junto con el de otros 54 españoles en la segunda edición de Europa Coworkings, liderado en nuestro país por la Escuela de Organización Industrial. García-Vandewale, graduado en Educación Primaria en nuestra facultad, está desarrollando su proyecto, que versa sobre realidad aumentada para la enseñanza del español como lengua extranjera, en un centro de empredimiento de Braga, Portugal. En el siguiente enlace advertimos las características del programa en el que fue seleccionado:

Desde el equipo decanal de FAEDUMEL le transmitimos nuestra enhorabuena y el deseo de que siga recolectando éxitos merced a la mplantación de su propuesta.